Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tekashi 6ix9ine y DJ SpinKing hacen enloquecer Brooklyn en el clip de ‘Tati’

Por Jon García / 28/05/2018

Podemos decir que fácilmente 2017 fue el año de Tekashi 6ix9ine, pero no todo acabó ahí. Nada de eso, de hecho, ni la música, ni las polémicas, ni las acusaciones, ni el beef… El rapero de Brooklyn sigue a tope con todos estos frentes abiertos. Musicalmente, su última propuesta lleva por nombre ‘Tati’, y resulta ser el clip de la canción trabajada junto a DJ SpinKing que había prometido unos días atrás.

Tek lleva unos cuantos meses de locura. Sus problemas con Trippie Redd parecían estar muy próximos a agotarse, pero no fue así y la agresividad entre ambos continuó creciendo día tras día. Sin embargo, eso no iba a callar al rapero, a quien también han acusado de robar los sonidos de un grupo de K-Pop para su single ‘Nobody (Closer)’. Pero este ‘Tati’ es un regreso al sonido tan característico que ha definido al del pelo arcoíris, el sonido que marcó su primer trabajo profesional ‘DAY69’ al completo.

En el clip de la pieza producida por Boi-1da nos encontramos a Tekashi 6ix9ine liándola por su barrio, Brooklyn. Menuda novedad. El de ‘GUMMO’ hace sonar su nuevo banger mientras desfila por Nueva York en una SUV decorada al completo con el color rojo y el patrón que define a los Bloods, siempre presentes en las grabaciones.

Hace una semana que la policía detuvo a Tekashi tras pillarle conduciendo con un carné caducado. Posteriormente, el mismo fue acusado de asalto a un agente, tras supuestamente agredir a un policía retorciéndole las manos mientras evitaba ser esposado. El cantante ha negado las acusaciones, asegurando no haber asaltado a nadie. No sabemos qué le depara el futuro a Tekashi, pero por el momento ve dándole al play a este ‘Tati’.


Drake se encuentra muy próximo a soltar su nuevo bombazo, el disco ‘Scorpion’. Por eso nos está preparando con adelantos como «I’m Upset».