Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi recupera la cadena de 300.000 dólares que perdió en un Uber

Por Jon García / 23/04/2018
Tekashi recupera la cadena de 300.000 dólares que perdió en un Uber

Una cosa es tener suerte, y otra lo que le acaba de pasar a Tekashi 6ix9ine. Hacía sólo un par de días que surgía la noticia de que el rapero de Brooklyn había olvidado su lujosa cadena de Jiggsaw en el asiento trasero de un Uber. ¿Un disgustazo para el cantante? Sí, pero además automáticamente fue perder 300.000 dólares. Casi nada.

Los que menos cariño le guardan al autor de ‘DAY69’ tuvieron unas cuantas horas para reírse de él, como ya pudimos ver anteriormente cuando a Famous Dex le arrebataron sus cadenas en Los Ángeles. Sin embargo, el caso no ha terminado del todo igual, y es que como ha asegurado el de ‘Billy’, él nunca toma una L, una derrota, y ha logrado recuperar su flamante cadena.

La pérdida de la cadena ha sido el último de los males del artista con el pelo multicolor, y es que ya lleva una semana pendiente de su juicio, que le podría llevar a prisión mucho tiempo. Hace tan sólo unas horas también se ha empezado a rumorear que Tekashi se ha acostado con una menor, siendo consciente de ello y sin importarle lo más mínimo. Veremos cómo prosigue la historia y si el de Nueva York no acaba entre rejas.


Ralo no ha tenido tanta suerte y ha sido detenido, acusado de traficar con casi dos millones de dólares en marihuana.