Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Tell Nobody’ junto a Fredo Santana es el primer track de Chief Keef en libertad bajo fianza

Por Jon García / 30/01/2017
‘Tell Nobody’ junto a Fredo Santana es el primer track de Chief Keef en libertad bajo fianza

Unos días atrás pudimos ver cómo Chief Keef se había metido en uno de los líos más gordos de su vida, y mira que no han sido pocos. El cantante fue detenido por asaltar y robar en la casa de Ramsay Tha Great, el que fue su productor musical. Sin embargo, el de Illinois ya se encuentra en libertad bajo fianza tras haber abonado un total de 500.000 dólares y en cuestión de horas ya ha vuelto al juego con ‘Tell Nobody’.

La noche del 27 de enero el cantante se libró de pasar un buen tiempo durmiendo entre rejas, y el 28 de este mismo mes era la fecha elegida por Fredo Santana para publicar ‘Plugged In’, su nuevo proyecto. Al parecer, este corte que guarda un sonido diferente a lo que nos tienen acostumbrados ambos artistas, no iba a estar incluido en el disco. Desconocemos de si es por intereses del autor -seguro que ahora este track duplica sus visitas- o por si una segunda escucha de la canción ha cambiado la opinión de Fredo y este ‘Tell Nobody’ se ha convertido en uno de los mejores cortes de la mixtape.

Esta balada fácilmente encasillable en el R&B llega como la primera muestra de Chief Keef en libertad. Ya es seguro decir que el regreso del artista a la escena está siendo de lo más turbulento, al igual que toda su breve carrera.

¡Suscríbete a The Medizine TV!