Logo de The MedizineLogo de The Medizine

5 temazos para enseñar a tu bebé a pronunciar las vocales

Por Rodri García-Avello / 02/03/2020
5 temazos para enseñar a tu bebé a pronunciar las vocales

Habéis leído bien: 5 temazos para enseñar a tu bebé a decir las vocales. En The Medizine sabemos que los gangstas también tienen hijos, y para su correcto desarrollo traemos una playlist que les va a enseñar a articular las palabras como es debido, y quizá convertirse en los nuevos Busta Rhymes, Ocean Wisdoms o Chojines de su generación (hablamos de gente que rapea muy rápido).

¿Y qué pasa con los desgraciados (o afortunados, según se mire) que no gozan de las satisfacciones de haber engendrado prole? Bueno, el resto vais a disfrutar igualmente o más, especialmente si podéis encontrar a alguien a quien llamar bebé (como suele hacer nuestra editora con todo el mundo).

Pero vamos al lío. Cuando los niños son pequeñitos no pueden decir muchas cosas, y lo primero que aprenden es a balbucear y decir vocales y sílabas al tuntún. Como hay que organizar esto, hemos preparado una playlist en la cual las canciones son todas monosílabas, empiezan por B y tienen cada una una una vocal distinta. Así de fácil, así de random, y así de guapo.

1. ‘Bad’ – Steel Banglez ft. Yungen, MoStack, Mr Eazi, Not3s

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como no podía ser de otra manera, empezamos con un temazo brutal, que representa la fuerza de esa escena británica afrocaribeña que tanto nos mola.

Alineación de lujo, con Steel Banglez, junto a Yungen y MoStack, que se mezclan con los más tranquilitos pero no menos rítmicos Not3s y Mr Eazi. Qué podría salir mal de aquí.

2. ‘Bet’ – Octavian ft. Skepta, Michael Phantom

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Otro mega banger desde UK. Esta vez nos junta al mítico Skepta con el futuro mítico Octavian, (junto a Michael Phantom) en un tema demasiado bueno, brillante y oscuro al mismo tiempo.

La base se queda en la cabeza todo el rato y nos hace las orejas agua, y a vuestro bebé esperamos que también.

3. ‘BIG’ – Young M.A

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ya tocaba cruzar el charco y ponerse más tranquilitos. Aprenderemos la letra «i» de la mano de Young M.A. con ‘Big’, donde nos deja claro que le molan las cosas grandes, la opulencia y todo ese rollo que tan bien conocemos, además de decirnos que es tan grande como lo que nos menciona.

4. ‘Bop’ – Dababy

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Parece mentira que uno de los mejores temas del futuro padre DaBaby se llame ‘BOP’ y además le pongan esta foto suya de bebé al álbum.

Por eso y por transgredir las reglas, no hemos colocado ‘Vossi Bop’ en este lugar. Mayor engorile imposible para los más pequeños de la casa con este tema, cuando llegamos a lo más alto de nuestra lista.

5. ‘Boom’ – Major Lazer, Moti ft. Ty Dolla $ign, Wizkid, Kranium

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y para terminar, volvemos a los ritmazos afrocaribeños de la mano de unos de los mejores productores de este estilo desde siempre: Major Lazer. Ty Dolla $ign, Kranium y Wizkid ponen las vocales en este temazo que tanto ha sonado y va a sonar.

Pues ahí lo lleváis, seguramente vuestro hijo (no) haya aprendido mucho y vais a tener que pelearos con él para deje de decir esas palabrotas que escucha en las canciones que vosotros también escucháis, pero eso ya es otra historia aparte.


Si queréis dejar de curiosear locuras, no os perdáis el disco de nuestro otro bebé, que ha salido hace nada.