Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El asesinato de Terence Crutcher hace a The Game replantearse el beef

Por Jon García / 21/09/2016
El asesinato de Terence Crutcher hace a The Game replantearse el beef

Esta misma semana un nuevo episodio negro ha vuelto a sacudir Estados Unidos. Un policía asesinaba unos días atrás a Terence Crutcher, un hombre negro desarmado, en medio de una carretera del país. Pese a decir que los disparos se habían producido debido a la desobediencia de la víctima, y en defensa propia, el lunes se filtró un vídeo que mostraba que esto es falso, y que realmente Terence se encontró indefenso ante esa situación.

La muerte de este joven en Tulsa (Oklahoma) ha abierto nuevamente un sinfín de disputas y pensamientos entre la población norteamericana. El impacto ha sido tal que hasta The Game se ha pronunciado y ha dejado entrever que su beef con Meek Mill está de más en estos momentos.

‘Realmente encuentro un poco difícil estar peleándome con otro artista afroamericano. De hecho, debería estar apoyando este Black Lives Matter y protestar ante los policías matando afroamericanos. El tener por otro lado este beef con Meek, hace parecer que tenga dos opiniones. Me muestra bipolar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pese a haber publicado ‘Pest Control‘ -un nuevo ataque hacia Meek Mill- tan sólo unas horas atrás, The Game podría decidirse a poner ahora punto y final a esta pelea. Pues según ha manifestado, la vida de cualquier persona es más importante que una ridícula disputa.