Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Encuentran el tesoro escondido de Forrest Fenn, valorado en $ 1 millón

Por Clara Caamaño / 09/06/2020
Encuentran el tesoro escondido de Forrest Fenn, valorado en $ 1 millón

Si eres fan de las historias de tesoros perdidos seguro que has oído hablar de Forrest Fenn en algún momento, pero si no es así no te preocupes, porque te lo vamos a explicar todo ahora mismo.

Forrest Fenn escondió el tesoro hace más de 10 años en Nuevo Mexico

Hace más de 10 años, este escritor y comerciante de arte, encargó a una persona de confianza que escondiera un tesoro con joyas de oro y objetos de gran valor en las Rocky Mountains, una cordillera que va desde Canadá hasta Estados Unidos.

Pues bien, el valor de las riquezas que escondió era de 1 millón de dólares y su ubicación exacta era desconocida hasta por el propio Fenn (sí sabía que estaba al Norte de Santa Fe, en Nuevo México), teniendo un poema como única pista para encontrarlo.

Forrest Fenn confirma que su tesoro ha sido encontrado.

A lo largo de estos años más de 350.000 personas han tratado dar con el tesoro, pero nadie había triunfado (5 personas murieron en el intento, otras hubo que rescatarlas y hasta hay quien recibió una multa por dañar un parque natural) hasta ahora, que por fin podemos anunciar su descubrimiento.

Forrest Fenn publicó en su página web esta gran noticia, aunque asegura que no está del todo feliz porque «el reto ha terminado». Tampoco reveló el nombre de quien encontró el tesoro, pero seguro que en los próximos días lo comentará.

En cualquier caso, tenemos que darle la enhorabuena al nuevo, o nueva, millonario, ya que no solo ha ganado un montón de dinero, sino que también ha hecho historia.


El coronavirus ha creado un exceso de diamantes multimillonario.