Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Teyana Taylor nos enseña su lado más personal en ‘Gonna Love Me’

Por Clara Caamaño / 05/11/2018

Después de un tiempo sin publicar ningún vídeo, Teyana Taylor ha sorprendido a sus fans con el videoclip de su ‘Gonna Love Me’. A pesar de que también ha publicado un remix de la canción, ha querido dedicarle a su familia este bonito  clip. Estamos acostumbradxs a ver el lado más sexy de la cantante, pero con esta pieza muestra lo importante que es para ella estar rodeada de los suyos.

El videoclip es una recopilación de momentos especiales para la de ‘Drippin’. Desde imágenes en el estudio de grabación, a conciertos, pasando por encuentros con otros artistas como Janet Jackson… Esta es sin duda la vez en la que Taylor ha abierto más su corazón al público. El comienzo del vídeo nos muestra el momento en el que su marido le pidió matrimonio durante la fiesta del bebé que prepararon antes de que naciera su hija Junie.

El remix de ‘Gonna Love Me’ cuenta con miembros de Wu-Tang Clan

Para el remix de la canción Teyana se ha rodeado de nada más y nada menos que Ghostface Killah, Method Man y Raekwon. Esto demuestra que la cantante es ya una artista más que consolidada.

De esta forma se hace realidad la madurez artística que consiguió con su último disco ‘K.T.S.E.’. Hace un tiempo, durante una entrevista con Billboard , admitió que este álbum era distinto al primero por la vulnerabilidad que suponía:

Ese LP estaba recién salido de la angustia y luego volví a encontrar el amor. VII también fue un álbum muy sexual. Fue maravilloso. Me siento como con ‘K.T.S.E.’, tener un parón musical de cuatro años y luego convertirme en madre y esposa definitivamente lo cambió todo. Tengo más cosas de las que hablar. Tengo más cosas por las que vivir. Hay mucha más vulnerabilidad en ‘K.T.S.E.’. Hubo más emociones, dolor, amor, felicidad, todas esas cosas. Ese es el gran giro para mí.

Solo con escuchar y ver el vídeo de ‘Gonna Love Me’ nos damos cuenta de que Teyana Taylor es la artista que quiere ser. Que comparta con sus seguidorxs imágenes de ella llorando o disfrutando de su intimidad con su hija, nos enseña lo cómoda que se siente con su música. Por todo esto, estaremos atentos a los siguientes trabajos de la cantante.


La que también se ha abierto en canal es Ariana Grande con su inesperado ‘Thank U, Next’, un tema en el que agradece a sus exnovios todo lo que le han enseñado.