Teyana Taylor sobre Imam Shumpert: «Fue cruel y un narcisista»
El divorcio entre Imam Shumpert y Teyana Taylor ha sido uno de los que más ha hecho correr ríos de tinta en Estados Unidos en los últimos meses. No en vano, se trata de una estrella de la NBA y de una de las cantantes y actrices más populares en el país.
Sin embargo, el deportista acaba de negar las acusaciones de Taylor, que lo señalaba se haber sido cruel con ella durante el matrimonio. De hecho, esa ha sido las razones que ella ha dado en la petición de divorcio para llevar a cabo la separación. Como era de esperar, él ha realizado una petición para que se cambie a «diferencias irreconciliables», como suele ser habitual.
Teyana Taylor asegura que Shumpert fue cruel y narcisista y él lo niega
Como saben, la actriz y cantante pidió el divorcio en el mes de enero de este mismo año, aunque fue en el mes de septiembre cuando anunciaron su separación. En el divorcio, ella pidió también la custodia de los hijos en común.
Taylor justificaba su decisión de manera clara y concisa, y es que ella alegaba «trato cruel y comportamientos extremadamente narcisistas durante la mayor parte del matrimonio». Casi nada.
Por si no fuese suficiente, la cantante también asegura que el jugador de la NBA fue «extremadamente abusivo emocional y mentalmente», hasta el punto de un comportamiento «cruel y egoísta». La petición también dice que Shumpert fue infiel en numerosas ocasiones y que también filtreó muchas veces con otras chicas, aunque no detalla esa cuestión como una de las razones principales del divorcio.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Teyana Taylor asegura que Shumpert estrelló su Rolls Royce y se fue del lugar para evitar un arresto y que incluso le pidió a ella que no trabajara para evitar que estuviera en el foco, debido a sus celos. La primera petición de divorcio de la cantante fue en 2020, aunque luego se reconciliaron hasta que llegó la definitiva.
Veremos en qué queda la cosa tras la negación de Shumpert de todas estas acusaciones. Como suele ser habitual, es complicado probar todas estas acusaciones ya que –supuestamente– ocurrieron en un ámbito privado. Sea como sea, parece que los medios en Estados Unidos van a seguir hablando bastante del tema durante los próximos meses.
Volviendo a la música, E-40 cree que ahora todo el mundo en el hip hop suena igual.