Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Teyana Taylor saca su lado más sexy junto a King Combs en ‘HYWI?!’

Por Clara Caamaño / 04/08/2019

Tenemos que admitir que echábamos de menos a Teyana Taylor. Esta artista ha ido ganándose un hueco en la industria poco a poco y por lo que parece, está conquistándola. Por eso nos alegramos un montón al ver que había sacado un nuevo single.

Pero no se trata de una canción cualquiera, ya que para ‘HYWI?!’ cuenta con nada más y nada menos que la colaboración de King Combs, uno de los hijos de Diddy.

EL TEMA HYWI Y SU VÍDEO ESTÁN FUERA AHORAWWWWW! ENLACE EN BIO! @kingcombs mataste a este niño, ¡TENEMOS UNO! EL VERANO NO HA TERMINADO !!!!!!! Y, por cierto, las piezas de Karl Kani y MCM x MISA estaban golpeando diferentes🔥🔥🔥🔥🔥 @karlkani @misahylton @mcmworldwide #hywi

Ambos presumen de abdominales

La propia Teyana ha sido la encargada de dirigir este sexy videoclip inspirado en las típicas salas privadas en las que hay chicas que bailan a cambio de dinero. En general la estética del clip es bastante retro, igual que la canción, que nos traslada a hace unas décadas gracias a su ritmo R&B.

Aunque lo que más llama la atención de todo es lo bien esculpidos que tienen Teyana Taylor y King Combs sus cuerpos. El pequeño de los Combs tiene ya 21 años y se ha convertido en toda una promesa del hip hop, así que no es raro que forme parte de este ‘How You Want it?!’.

Nosotros ya hemos añadido la canción a nuestras playlists, ¿a qué esperas tú?


Logic y Gucci Mane han querido juntarse también para sacar ‘Icy’.