Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Teyana Taylor lanza junto a Migos ‘Drippin’, su videoclip más sexy

Por Guillermo Quintas / 03/06/2017

Teyana Taylor es una mujer a la que le gusta lucir su espectacular figura, cosa que se puede comprobar en el visual de ‘Fade’ de Kanye West o en su freestyle de ‘Champions’. Ahora la cantante y actriz neoyorquina lo ha vuelto a hacer en el videoclip de su nuevo tema ‘Drippin’ acompañada de los chicos de Migos.

Con un ambiente de oscuridad y luces de neón, vemos a Teyana bailando sensualmente sin ningún tipo de ropa y con tan sólo un trabajo de bodypaint sobre partes estratégicas de su cuerpo. Y por si no tenían suficiente con ver cómo cocinan para la cena a Katy Perry en su single de ‘Bon Appétit’, Quavo, Offset y Takeoff también hacen su aparición en el videoclip marcándose sus versos.

Si prestamos atención a la letra, sólo hace falta el título del tema –“goteando” en inglés– para darse cuenta de que la lujuria va más allá de los movimientos de Teyana. No sólo en las imágenes Teyana se nuestra de lo más provocativa, sino que en la letra ya deja claro de forma bastante explícita lo que quiere.

Te quiero ahora, vamos, ven adentro

De momento no se sabe en qué proyecto de la polifacética artista aparecerá este track, pero lo más lógico sería que lo hiciera en su próximo álbum. Hasta que lance un nuevo trabajo, siempre podemos apuntarnos a su propio plan de ejercicios, el cual tiene el acertado nombre de ‘Fade2Fit’.