Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

‘The Album’: sensualidad, R&B y fuerza de la mano de Teyana Taylor

Por Clara Caamaño / 30/06/2020
‘The Album’: sensualidad, R&B y fuerza de la mano de Teyana Taylor
  • Artista: Teyana Taylor
  • Álbum: ‘The Album’
  • Colaboraciones: Big Sean, Davido, Erykah Badu, Future, Iman Shumpert, Junie Shumpert, King Combs, Lauryn Hill, Missy Elliott, Quavo, Kehlani y  Rick Ross
  • Productores:  1one Ca$h, 7 Aurelius, Angel López, Ayo & Keyz, Baruch “Mixx” Nembhard, Bizness Boi, Bongo, Boogz, Cardiak, Carrington Brown, David Drake, DJ Camper, E*Vax, Federico Vindver, Hitmaka, Johan Lenox, Jordan Mosley, Justin Mosley, Kanye West, Keithen Foster, Marco Mavy, Miguel Jimenez, Mike Blackburn, MIKE DEAN, Murda Beatz, NinetyFour, NOVA WAV, Ray Keys, Sangria, Scribz, Sean Alaric, Sean Momberger, Swagg R’Celious, Swiff D, Teyana Taylor, Timbaland, Travis Marsh, Tune Da Rula, U-N-I & Wallis Lane
  • Label: Gettin Out Our Dreams y Def Jam Recordings

Teyana Taylor ha reunido a Big Sean, Lauryn Hill, Missy Elliot y más en ‘The Album’

El r&b es ese estilo de música que nunca pasa de moda. Da igual que las generaciones cambien, que siempre va a haber artistas emergentes que decidan expresar todo su arte a través de este género. Y parece que justo eso es lo que le ha ocurrido a Teyana Taylor.

La tía llevaba ya un tiempo preparándonos para lo que tenía preparado, pero jamás habríamos pensado que conseguiría un resultado tan bueno con su ‘The Album’.

Su colaboración junto a King Combs (hijo de Diddy) fue el aviso de que iba a dar rienda suelta a la sensualidad tanto en sus nuevas canciones como con los videoclips que ha dirigido ella misma. ‘Morning’ , su tema con Kehlani fue la confirmación. Ahora que tenemos con nosotros el proyecto completo, nos hemos quedado sin palabras.

El hilo conductor del álbum es el amor, tanto en sus mejores aspectos como en los malos, ya que ella misma lo ha descrito como «estados de ánimo para luchar incondicionalmente por este sentimiento».

Pero para contar todo lo que lleva dentro, Teyana no ha estado sola. Todo lo contrario. Compañeros como Lauryn Hill, Missy Elliott, Quavo, Rick Ross o Big Sean, entre otros, forman parte de este trabajo de 23 temas.

Taylor ha conseguido fusionar a la perfección su estilo con el de sus invitados, disfrutando de ritmos más trap en algunas canciones como ‘Boomin’, ‘Shoot It Up’, o «Let’s Build», mientras que en ‘We Got Love’ (tema que iba a salir en ‘Yandhi’ de Kanye West) se siente un rollo mucho más soul.

Sin embargo, el featuring más especial para ella es el de su hija Junie y su marido Iman Shumpert, junto a los que desveló su embarazo en el videoclip de ‘Wake Up Love’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo cierto es que Teyana ha hecho lo que ha querido con este disco y como siempre decimos, lo sincero siempre triunfa, por eso nos gusta tanto este ‘The Album’.

Vale, no vas a bailar demasiado con el álbum, pero te prometemos que vas a vivir una experiencia prácticamente religiosa gracias a Teyana Taylor.

¡Que lo disfrutes!


Quién es Doja Cat: un fenómeno viral rodeado de polémica.