The Alchemist y Roc Marciano se unen en ‘Lord Protect Me’
The Alchemist sigue demostrando por qué es uno de los productores más respetados del hip hop con el lanzamiento de ‘Lord Protect Me’, su nuevo tema junto a Roc Marciano.
Este single llega como adelanto de su esperado proyecto ‘The Good Book Vol. 3’, que se espera muy pronto. En teoría, el proyecto tendría que salir el día 30 de este mes de enero, pero la realidad es que la versión digital del álbum ya se puede comprar en la web de The Alchemist .
Suponemos que, para quien no quiera pagar, habrá que esperar hasta finales de mes (como estamos a día 28, ese va a ser el drama de nadie, también te digo).
‘Lord Protect Me’ es lo nuevo de The Alchemist y Roc Marciano
Para hacerlo todo más bonito, lo han acompañado de un visual cargado de tonos azules que evoca nostalgia, recogimiento e introspección.
En ‘Lord Protect Me’, Roc Marciano se suelta unas barras impecables, mientras que The Alchemist aporta su producción característica con beats densos, atmosféricos y perfectamente equilibrados, que elevan cada barra de Roc.
Ver esta publicación en Instagram
La química entre ambos artistas convierte el track en un imprescindible para los fans del hip hop clásico y contemporáneo que tengan sed de boombaps lentos, letras profundas y ganas de reflexión.
Con este lanzamiento, Al confirma que 2026 será otro año prolífico, manteniendo su reputación como uno de los productores más influyentes del género. ‘The Good Book Vol. 3’ promete ser otra muestra de su habilidad para combinar talento y sonido único, consolidando su legado en la música.
Más actualidad con lo nuevo de J. Cole, que ha lanzado cuatro temas por sorpresa.


