Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«The Bold Type», la serie feminista de Amazon Prime que todos debemos ver

Por Clara Caamaño / 17/02/2021
«The Bold Type», la serie feminista de Amazon Prime que todos debemos ver

Una buena comedia romántica siempre salva a cualquiera, sobre todo porque muchas terminan sorprendiendo, como “The Bold Type” de Amazon Prime, porque lejos de ser una serie más, es un proyecto que todos tendríamos que ver porque trata el feminismo de forma magistral.

«The Bold Type» de Amazon Prime se estrenó en 2017

La serie se estrenó en 2017 y actualmente tiene 4  temporadas, que han ido ganando adeptos y buenas críticas con el paso del tiempo, de manera que ahora se ha ganado el respeto del público y la crítica por contar de forma muy verosímil la historia de las tres protagonistas mujeres, que intentan cambiar el mundo.

Jane, Kat y Sutton, los personajes principales de “The Bold Type” de Amazon Prime, son muy buenas amigas  y se complementan con sus diferentes personalidades, pero si coinciden en algo, es en su compromiso con la sociedad y el feminismo.

Ellas nunca piden perdón por defender sus valores, ni por denunciar una injusticia, encarnando el empoderamiento femenino a través de situaciones cotidianas que hacen que todos nos sintamos reflejados con sus emociones, y con las diferentes cosas que  les van pasando en su día a día.

Todo ello sin caer en el aburrimiento, obviamente, que para algo “The Bold Type” es una comedia, aunque no le hace falta porque los temas que trata son muy interesantes. Infertilidad, porno, inmigración, discriminación… Esta serie de Amazon Prime habla de todo sin reparos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que si quieres disfrutar con una buena serie, que cae un poco en la frivolidad a ratos (pero manteniendo el control), sin olvidar los problemas reales a los que se enfrentan las mujeres en su día a día, “The Bold Type”.


Savage x Fenty de Rihanna ha alcanzado un valor de mil millones de dólares.