Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿No sabes qué ver? Te recomendamos «The Dutchess» de Netflix

Por Clara Caamaño / 17/09/2020
¿No sabes qué ver? Te recomendamos «The Dutchess» de Netflix

Ahor que está terminando el verano, necesitamos algo que hacer en nuestro tiempo libre, a poder ser dentro de casa porque está llegando el frío también. Pero no te preocupes, porque tenemos la solución. Bueno, más bien tiene Netflix y se llama «The Dutchess».

A lo mejor te suena más por «La Marquesa», y si ni siquiera has oído hablar de esta serie con su nombre en español, estamos seguros de que a partir de ahora no vas a perder detalle de todo lo que pasa en la serie.

La sinopsis de la serie dice que trata sobre «una madre soltera» que «intenta compaginar su trabajo con una hija adolescente y un novio» y por si fuera poco, «intenta quedarse embarazada de su ex».

¿Por qué debes ver ‘The Dutchess’ de Netflix?

Con esto a lo mejor piensas que es la típica serie simplona que retrata la vida de una mujer con problemas amorosos y poco más.

Y lo cierto es que sí, tiene aspectos de la clásica comedia en la que el drama cosntante es la forma de vida de la protagonista, pero a parte xe eso, todo lo demás es una locura.

La hija no se comporta como tal, más bien es como la madre de su madre. Su ex es el exintegrante frustrado de una boyband que vive en un barco y ella, simplemente intenta salir lo mejor parada posible de todas las locuras que va haciendo.

Katherine es una artista exitosa en el amor y en el trabajo, sin embargo, no acabamos de entender qué le pasa en la cabeza porque no para de cagarla una y otra vez.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No queremos hacer ningún spoiler, por eso no podemos contar mucho más sobre la serie, solo que la protagonista es una tía feminista, atrevida, independiente y un poco egoísta.  Pero toda esta locura la lleva a ser también muy graciosa.

El problema quizá de todo esto es que la serie tiene solo 1 temporada de 6 capitulos de 20 minutos aproximadamente, así que seguro que la ves en un solo día. O por lo menos eso es lo que nos ha pasado a nosotros y ahora nos hemos quedado con ganas de más.

Esta extravagante serie británica, llena de momentos en los que el cringe se apodera de nosotros y hace que lamentes las malas decisiones de Katherine, es justo lo que necesitas para pasar una buena tarde lluviosa, bajo la manta y con unas buenas palomitas.


Recordando ‘Rodeo’, el álbum debut de Travis Scott.