Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem lanza una edición coleccionista por el 15 aniversario de ‘The Eminem Show’

Por Erwin Landázuri / 01/06/2017
Eminem lanza una edición coleccionista por el 15 aniversario de ‘The Eminem Show’

‘The Eminem Show’, uno de los álbumes de hip hop más exitosos de la década de los 2000, cumple este año su decimoquinto aniversario y Eminem no ha querido dejar pasar la ocasión para celebrarlo lanzando nuevo merchandising del disco.

La noticia la comunicó el propio Eminem el día de ayer a través de su cuenta de Instagram, donde subió una imagen acompañada del texto «#TheEminemShow colección aniversario. Entra al link en la bio para conseguir tu early access«. Además, la susodicha foto mostraba un escrito a mano donde se podía leer una pequeña explicación del proceso de creación del disco.

El concepto de The Eminem Show fue inspirado por la película ‘El show de Truman’ porque en aquel entonces me parecía que mi vida se estaba convirtiendo en un circo, y tenía la sensación de estar siendo observado a todas horas. Basicamente, Jim Carrey escribió mi álbum.

#TheEminemShow Anniversary Collection. Link In Bio For Early Access.

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

El pack principal -ya agotado- de esta colección aniversario está compuesto por un cassette de ‘The Eminem Show’, una camiseta y un póster autografiado por el propio Slim Shady, con un precio inicial de 250 dólares. Otra versión que incluye los mismo objetos exceptuando la firma del de ‘Guts Over Fear’ en el póster, está a la venta por 60$. También se puede adquirir cassette y camiseta por 35 dólares, o póster y cassette por tan solo 30$.

A nivel musical Eminem lleva unos cuantos años en un plano discreto, y es que aparte del bombazo mundial que supuso ‘Love the way you lie’ junto a Rihanna, sus temas más sonados no pasan de alguna colaboración junto a Skylar Grey como ‘Kill for you’. A pesar de ello, el de Detroit mantiene intacta su reputación y el respeto de sus fans, y este nuevo lanzamiento no es sino otra confirmación de que aún puede convertir en oro lo que toca. Si estás interesado en rememorar ‘The Eminem Show’ con algo de este nuevo merchandising, puedes conseguirlo todo en su web oficial .