The Game revela a qué se debió su beef con Lil Durk
Ha pasado ya casi una década del 2014 pero The Game ha pensado que era buen momento para hablar del beef que tuvo con Lil Durk por aquel entonces.
En una reciente entrevista con DJ Vlad , The Game desvelaba detalles sobre esta breve disputa 2014 y su encuentro con los federales en relación al arresto de Jimmy Henchman.
Ver esta publicación en Instagram
La discordia entre The Game y Lil Durk comenzó cuando el primero colaboró con Tyga en una canción. En ese momento, Tyga estaba enemistado con Durk, lo que, de alguna manera, arrastró a Game a este conflicto. Sin embargo, a pesar de la tensión inicial, la disputa duró poco y meses después ya estaba todo olvidado.
¿Qué pasó entre The Game y Lil Durk?
The Game aprovecó para expresar su respeto por Lil Durk, alabando su autenticidad y su éxito en el mundo del rap. A pesar de su breve enfrentamiento, los dos nunca han colaborado en la música, y la disputa nunca pasó de algunos intercambios de palabras tensos.
En la misma entrevista, The Game también habló sobre cómo los federales intentaron involucrarlo en el arresto de Jimmy Henchman. Según el rapero, las autoridades lo amenazaron con tiempo de cárcel y querían que viajara a Nueva York. Sin embargo, decidió contratar a un abogado en su lugar.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
James Rosemond, también conocido como Jimmy Henchman, es un conocido manager musical que fue arrestado y condenado a cadena perpetua por cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero. Posteriormente, se le acusó de delitos relacionados con la muerte de Lodi Mack, lo que le valió una condena adicional de cadena perpetua más 20 años. Sea lo que sea que eso significa.
Este relato ofrece una visión fascinante de los entresijos del mundo del rap y las situaciones a veces complicadas que pueden surgir. A pesar de las disputas y los enfrentamientos con la ley, el respeto y la autenticidad siguen siendo valores fundamentales para artistas como The Game y Lil Durk.
En otro orden de cosas, Cam’ron anda diciendo que Kanye West se hace el loco cuando quiere.