The Game habla acerca de su beef con Rick Ross
En medio del popularísimo beef entre Drake y Kendrick Lamar (que terminó con cuestiones tan poco justificables como disparos al canadiense), hubo varios rappers que quisieron tener su minuto de atención en una disputa que sobrepasó con creces al rap y que, al menos en streamings y reproducciones, dio bastante dinero a los implicados.
Uno de ellos fue The Game, que hizo un diss track en el que decía de todo a Rick Ross, aunque el resto de la población no entendía muy bien a qué venia. Es por ello que el de Compton ha explicado por qué lanzó esa canción en contra de Rozay en medio del beef entre K.Dot y Drizzy.
¿Qué ha dicho The Game con respecto a la «respuesta» de Rick Ross en el beef?
Ha sido en «The Joe Budden Podcast» , uno de los shows sobre rap más populares de internet, donde The Game ha explicado la razón de crear esa polémica canción contra Ross llamada ‘Freeway’s Revenge’ y su decepción al no recibir respuesta.
Estas fueron las palabras del angelino al respecto:
Un n*gga sentado simplemente trolleando, n*gga, simplemente manteniendo esa misma energía. Teníamos que mover la cabeza con un tío que hace esa mierda. Hermano, él me respondió con un jodido bowl de cereales azucarados, negro, nosotros sabemos que comes mucho, ya te vemos. Y si él lo ha hecho, ya está acabado.
Los n*ggas del rap no dicen lo que los n*ggas anónimos dicen en los comentarios en redes, los negros del rap saben cómo me las gasto. Una iguana en un estanque no va a responderme. Tienes que rapear. Toda esa mierda de los lujos no funciona aquí.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Queda claro que a The Game le frustró no recibir una respuesta en forma de canción por parte del de Maybach Music y sí un clip de vídeo en el que comía cereales en un bowl de Louis Vuitton en el que se reía del de Compton y en el que dejaba caer que ni siquiera iba a contestar.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y parece que a Rick Ross (y su inmensa fortuna) le da bastante igual lo que The Game diga o no diga de él. Eso sí, queda claro que The Game seguirá hablando del tema, con lo que igual Ross algún día se harta y responde… O no.
Yendo a las leyendas de la música, la casa de Michael Jackson podría acabar siendo un lugar histórico nacional para Estados Unidos.