Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Game tendrá que pagar más de 7 millones de dólares por acoso sexual

Por Guillermo Quintas / 21/11/2016
The Game tendrá que pagar más de 7 millones de dólares por acoso sexual

Según el portal TMZ , después de cuatro días de deliberación un jurado ha declarado a The Game responsable de la demanda por acoso sexual que le interpuso Priscilla Rainey, concursante del reality show del rapero californianoShe got game ’.

La demanda pedía inicialmente 10 millones de dólares por “daños físicos, psicológicos y emocionales”, pero finalmente el de Compton tendrá que pagar un total de 7,13 millones de dólares a su víctima. La concursante acusaba a The Game en la demanda de asaltarla en varias ocasiones en estado de intoxicación mientras los dos se encontraban en un bar de Illinois. Según Rainey, en un momento de la noche el de ‘1992‘ “metió su mano de forma violenta dentro de su vestido para tocarle la vagina y las nalgas”.

El rapero ha defendido su inocencia desde el principio, llegando a declarar que Rainey era una prostituta y que tuvo que pasar una temporada en una institución psiquiátrica. Aunque no se saben los argumentos que los abogados del rapero han utilizado para llevar a cabo su defensa, está claro que no han conseguido evitar que el escándalo salga a la luz y The Game pierda unos cuantos millones por el camino.