Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Según The Game, Internet nos lava el cerebro para escuchar mala música

Por Sergio Bou / 26/02/2020
Según The Game, Internet nos lava el cerebro para escuchar mala música

The Game ha dado su punto de vista sobre el estado de la música actual. Y como siempre, la polémica está servida.

El de Compton expresó por Twitter su opinión sobre el papel que juega Internet en el tipo de música que escuchamos. Según sus palabras, éste sirve para que seleccionemos la música mala y pensemos que es buena.

Internet te fuerza a escuchar música de mierda. Hay demasiada, que te lavan el cerebro para que pienses que de verdad suena como algo bueno

The Game cree que Internet es el culpable de que escuchemos música mala

Muchos de sus seguidores le contestaron directamente, en su mayoría apoyando la opinión. Aplicaciones como TikTok han popularizado canciones de dudosa calidad y que más bien funcionan para pasar un buen rato y tomárselo con humor. Por otro lado, algunas personas no están de acuerdo, alegando que gracias a plataformas como esta muchos jóvenes consiguen iniciar o impulsar su carrera.

Para The Game, que lanzó su último disco, ‘Born 2 Rap’ en noviembre del año pasado, las declaraciones honestas y personales no son nada nuevo. Recientemente, daba consejos sobre cómo iniciar una carrera en la industria. «Sé independiente y sé el dueño de tu trabajo, hazlo por tu cuenta y merecerá la pena. Casi 20 años en la industria y nadie me lo ha dicho todavía».

¿Qué creéis vosotros? ¿Tiene razón The Game?


Justin Bieber sigue sonando, y más aún con el nuevo videoclip de ‘Changes’.