Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Game y Jason DeRulo se ponen de lo más romanticos en ‘Baby You’

Por N. Warrior / 01/10/2016
The Game y Jason DeRulo se ponen de lo más romanticos en ‘Baby You’

El próximo álbum de estudio de The Game, ‘1992‘, está en camino y ya llevamos meses esperándolo con ansias. El reciente enfrentamiento del artista con Meek Mill le ha mantenido activo en lo que a lanzar nueva música se refiere, pero aunque ‘92 Bars‘ aparecerá en este nuevo proyecto, ‘Pest Control‘ finalmente quedará fuera del mismo. Todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar definitivamente de ‘1992’, pero mientras llega y para ir calentando motores, The Game ha reclutado a Jason DeRulo para el single ‘Baby You‘.

En una época donde lo predominante en la escena es un sonido más trap, el de Compton ha decidido recuperar la antigua esencia del hip hop sobre un beat de lo más setentero, cargado de soul. Mientras The Game rapea sobre sus idas y venidas en el amor y lo complicado de los enamoramientos, DeRulo le da su toque especial de lo más melódico.

Aproximadamente desde el pasado abril no hemos tenido muchas noticias de Jason, cuando publicaba junto a Flo Rida el videoclip de ‘Hello Friday’. No se sabe muy bien qué es lo que se debe traer entre manos, pero mientras se decide a sacar alguna nueva sorpresa y esperamos lo nuevo de The Game, podemos amenizar la espera con ‘Baby You’.