Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Game dice que «solía prepararle cereales» a Kylie Jenner

Por Clara Caamaño / 28/01/2019
The Game dice que «solía prepararle cereales» a Kylie Jenner

La nueva música de The Game todavía no se ha lanzado pero ya está dando mucho de qué hablar. Lo poco que ha filtrado de sus nuevas letras no dejan títere con cabeza. Bueno más bien, no dejan Kardashian con cabeza.

Las Kardashian son las protagonistas de sus canciones

Hace unos días se subió a las redes sociales un vídeo de una sesión en el estudio escuchando uno de los nuevos temas del de ‘1992’ y la letra cuenta que mantuvo relaciones sexuales con Kim Kardashian en el pasado.

The Game adelanta algo de su nueva música!!

En el clip se puede escuchar cómo The Game rapea el siguiente verso:

Agarré a Kim Kardashian por la garganta, n*gga, le hice tragar a mis hijos hasta que se ahogó, n*gga. Debo disculparme porque Ye es mi amigo, n*gga.

Esto hizo que saltara toda la polémica porque no sabíamos si al clan le iba a sentar bien. Pero ni corto ni perezoso ha filtrado otra canción en la que vuelve a mencionar a Kim Kardashian y también a Kylie Jenner.

https://twitter.com/Akademiks/status/1089204936540327936

The game dice que solía hacerle «Frosted Flakes» a Kylie Jenner cuando se despertaba.

Todavía no ha sacado su nuevo álbum pero parece que el tema principal van a ser las Kardashian. Aunque él justifica que simplemente está contando su vida y que es lo que hay. Además de recordar a la gente que si no les gusta su música, que no la escuchen.

No empecé a rapear para ser un tío bueno. Cuento verdades para mis fans. Si no te gusta, no lo escuches. Que te jodan.

Otra cosa no, pero el tío está siendo muy claro. Esto es lo que hay. Lo poco que hemos escuchado de su nuevo trabajo ha dado bastante que hablar, así que nos vamos a ir preparando para cuando salgan todas sus nuevas canciones.


The Game va a tener que mandarle unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks a la familia más famosa del mundo por sus letras. Tú puedes hacerte con las tuyas participando en nuestro sorteo.