Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Game y Meek Mill avivan un beef de lo más intenso

Por Jon García / 18/09/2016
The Game y Meek Mill avivan un beef de lo más intenso

Meek Mill y The Game han pasado un día más mandándose recados. El beef entre ambos comenzaba el pasado viernes, cuando The Game publicaba un single atacando a Meek Mill, continuando con el mal rollo empezado durante un concierto escasas horas antes. Desde entonces, el artista nacido en California se ha esforzado mucho en dejar claro que el de Philadelphia es «una rata y un chivato».

El de G-Unit acusa a Meek de haberle hablado a la policía sobre él. Pese a no haber contestado en un principio, el autor de ‘Dreamchasers ‘ ha estallado y ha decidido atacar al cantante a través de su cuenta personal en Instagram. Lamentablemente, varios de sus posts fueron borrados posteriormente, pero aún conservamos los graciosos ataques de The Game.

The Game no se ha escondido en ningún momento, y ha ido desde comparar al dueño de Dream Chasers Records con Future de ‘8 Millas‘ hasta a publicar una foto suya con Nicki Minaj, asegurando que esa fue la última vez que ella agarró a un ‘real nigga‘. La cosa está que arde.