Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Game se viene arriba y dice que es “el mejor rapero de Compton”

Por Clara Caamaño / 02/02/2021
The Game se viene arriba y dice que es “el mejor rapero de Compton”

Tener un poco de ego está genial, pero no se sabe hasta qué punto te puede llegar a perjudicar si se te va de las manos. Y a The Game parece que le ha jugado una mala pasada porque ha declarado en una entrevista que “es el mejor rapero de Compton”.

The Game no tiene reparos a la hora de decir que “es mejor rapero que Kendrick Lamar”

Hay que tener en cuenta que la ciudad del condado de Los Ángeles es el origen de artistas como Kendrick Lamar, Dr. Dre, N.W.E. o Eazy-E, así que el listón está muy alto como para autoproclamarse el mejor.

El caso es que The Game no tuvo ningún reparo en decir eso en una entrevista en Clubhouse con Crooked I y Glasses Malone, asegurando que “ama a Kendrick Lamar a muerte”, pero que “él le enseñó cómo hacer su mierda”.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y advirtió de que “dejará por los suelos a cualquiera que diga lo contrario” porque él es rapero, compositor y  el más duro en todo el Compton”.

A lo mejor el tequila influyó en estas declaraciones, porque admitió estar tomando unos tragos durante la conversación, aunque este ataque de sinceridad terminó con The Game igualando a otros como Lamar,  MC Ren y DJ Quik a esa posición de “los mejores”.

Así que demostró que se tiene mucha estima a sí mismo, pero dejando claro que también valora el trabajo de sus compañeros.

¿Tú qué opinas de todo esto? ¿Es The Game el mejor rapero de Compton?


Luna Ki y Babi se unen para ‘Disney’, una canción muy esperada.