The MedizineThe Medizine
Lifestyle

The Game convence a una mujer para que beba un refresco de la basura

Por JD Romero / 26/08/2022
The Game convence a una mujer para que beba un refresco de la basura

El mundo de las redes es tan competitivo a la hora de llamar la atención que algunas veces -quizás demasiadas- somos testigos de cosas que dejan mucho que desear. En el caso de The Game, ya sabemos que es capaz de hacer casi de todo para ser el foco de atención, no solo a la hora de intentar que oigamos su música (como sacar un diss track contra Eminem ) sino que en redes es capaz de entrar en esa dinámica tóxica en la que ya se han adentrado muchos.

Y lo decimos por «Anything for The Game», la nueva sección que ha estrenado el de Compton en sus redes, concretamente en TikTok y en Instagram. En esta nueva serie de vídeos, The Game intenta algo tan poco elegante como hacer que los demás hagan cosas todo tipo de actividades a cambio de algún caro capricho.

Beber de la basura a cambio de Balenciaga: el game de The Game

En el primer episodio (o como lo queramos llamar), vemos al rapper darse cuenta de que una chica lo reconoce. Entonces el artista le pregunta si es fan de Balenciaga, ella le responde que sí y él le dice que le comprará lo que quiera de la prestigiosa firma si se bebe lo primero que pille del cubo de basura que está al lado.

La mujer encuentra un vaso de Starbucks casi terminado y se termina lo que le queda. A pesar de lo poco elegante de la situación ella es afortunada, y es que podía haber encontrado algo mucho peor que la bebida con la que da.

Tal como prometió, The Game cumple su promesa y regala a la chica unos zapatos Balenciaga que deben valer una fortuna. Como era de esperar, la nueva sección del de ‘Drillmatic’ ya está siendo comentada en todas partes.

Bien es cierto que nadie obliga a la chica a beber de esa bebida que alguien había tirado, pero quizás The Game no debería aprovecharse de su status económico para hacer que otros le consigan likes, comments y reproducciones en las redes. Una dinámica bastante peligrosa, y es que ya vemos como este tipo de artistas son imitados, con lo que sus actitudes quizás deberían ser más ejemplares, ¿no?