Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Game desvela su Top 10 de raperos vivos favoritos

Por JD Romero / 07/05/2021
The Game desvela su Top 10 de raperos vivos favoritos

Lo reconozcamos o no, siempre nos gusta saber los artistas favoritos de los iconos del rap. Conocer las fuentes de inspiración, los ídolos o sencillamente a los artistas que los grandes nombres del negocio oyen en sus casas, siempre es algo que nos llamará la atención. Al fin y al cabo ¿Quién sabe más lo que es bueno y lo que no que los que han llegado más arriba?

Y justo eso es lo que acaba de ocurrir con The Game, el popularísimo rapper de la costa oeste, y está empezando a copar todos los titulares. De hecho, hace solo unas horas que el emcee le daba toda la vidilla posible a su cuenta de twitter desvelando nada más y nada menos que sus diez rappers vivos favoritos.

¿Cuál es el Top 10 de raperos para The Game?

Ya para no alargar la intriga y el suspense (por mucho juego que pueda dar), esta es la lista que dio el de ‘The Documentary’:

1. JAY-Z
2. Nas
3. Lil Wayne
4. Eminem
5. Kendrick Lamar
6. Snoop Dogg
7. Drake
8. André 3000
9. J. Cole
10. Lil Baby

Si somos honestos, lo cierto es que la lista tampoco es muy llamativa. Precisamente porque están los grandes del negocio (JAY-Z, Nas, Wayne) y no muchos de los más jóvenes, a excepción de Lil Baby .

Podríamos destacar a Drake, pero lo cierto es que el canadiense tiene ya una carrera tan respetable a sus espaldas, que tampoco es que su inclusión nos llame poderosamente la atención.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lo bueno de este tipo de listado es que uno sabe (o al menos se deja intuir) que alguien como The Game (que ya tiene poco que demostrar en la música) sigue estando al día -o relativamente al día– de la industria y los artistas.

La no inclusión de figuras fallecidas, como los habituales Tupac Shakur, Guru de Gang Starr o Notorious BIG, deja espacio a otros como Lil Baby, que quizás de otro modo no estaban ahí. O sí, deberíamos preguntárselo a The Game, cosa que por ahora se antoja difícil.

Sea como sea, ya sabemos cuáles son los tipos vivos más talentosos con la libreta y el micrófono para The Game. Y es que una cosa es cierta, aunque el listado no sea arriesgado, la verdad es que uno corre a ver a quienes ha elegido y a quienes no. Bueno, parece que la duda ha quedado completamente solventada.