Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

The Game homenajea a Kobe Bryant y Nipsey Hussle en ‘Welcome Home’

Por Clara Caamaño / 30/04/2020

  • Artista: The Game
  • Canción: ‘Welcome Home’
  • Colaboración: Nipsey Hussle
  • Productor: Bongo
  • Álbum: ‘Born 2 Rap’
  • Label: Fifth Amendment, Prolific Records y EOne Music

Kobe y Nipsey vuelven a la vida en este vídeo de The Game

The Game ha aprovechado estos tiempos complicados para rendir un homenaje a Nipsey Hussle y Kobe Bryant, quienes por desgracia fallecieron antes de tiempo.

Por eso ha recuperado su canción ‘Welcome Home’, del álbum lanzado en 2019 ‘Born 2 Rap’, para crear un videoclip de animación en el que Hussle y Bryant vuelven a la vida juntos.

En el visual dirigido por Stefano Bartelli podemos a ver a The Game en una hamburguesería de Los Ángeles, a Nip en su tienda Marathon de la misma ciudad y a Kobe jugando al baloncesto.

Pero incluirlos en el videoclip no ha sido ninguna casualidad, ya que Nipsey Hussle forma parte de la canción. Lo cierto es que el disco cuenta con colaboraciones de artistas como Travis Scott, 21 Savage y Miguel también, por lo que encontrarás muchos nombres conocidos a parte del de Hussle a lo largo de sus 25 temas.

Gracias a acciones como esta de The Game, el recuerdo de Kobe Bryant y de Nipsey Hussle continúa más vivo que nunca. Si tú también echas de menos a estos genios, disfruta de ellos en ‘Welcome Home’.


Lil’ Cease: «Notorious BIG pensaba que JAY-Z era mejor que él».