Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The High Collective vs Coronavirus: el pack de semillas para salvar el mundo

Por Clara Caamaño / 31/03/2020
The High Collective vs Coronavirus: el pack de semillas para salvar el mundo

En estos momentos complicados todos queremos echar una mano, por eso muchas empresas han decidido comenzar iniciativas que ayuden en cierta medida a ganarle el pulso al coronavirus.

La gente de The High Collective, una organización dedicada al branded content y las acciones creativas relacionadas con el consumo del cannabisha sacado un pack de semillas para recaudar fondos para la lucha contra el virus.

El pack de The High Collective incluye la semilla de Cecilio G

Lo cierto es que han decidido aunar fuerzas y donar todo lo recaudado a IMPRE SORAS3D.COM , un colectivo que está poniendo todas sus impresoras para producir material de protección sanitario y piezas para respiradores. 

Si decides aportar tu granito de arena comprando el pack recibirás en tu casa dos semillas, una de Virgen Marihuana y otra de Cecilio.G Kush, que es la creación del artista de música urbana con The High Collective.

Teniendo en cuenta que su precio es de 24 euros, que será donado íntegramente, y contribuirás a que nuestro sistema sanitario, no sabemos a qué esperas para pillarte tu pack en la página web del colectivo .

Está claro que la unión hace la fuerza siempre, por eso, aunque no consumas cannabis, quizá sea el momento de tener un detalle con un colega y de paso, ayudar Impresoras3D y a The High Collective  a colaborar en la lucha contra el coronavirus.


Lil Durk rememora el pasado en su nuevo single ‘All Love’.