Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘The Laughing Man’ hacer avergonzarse a ‘Escuadrón Suicida’

Por Jon García / 14/08/2016
‘The Laughing Man’ hacer avergonzarse a ‘Escuadrón Suicida’

A veces, lo hecho en casa puede superar con creces el resultado de una superproducción. ‘The Laughing Man‘ es algo que has de conocer, sobre todo si has quedado desencantado con ‘Escuadrón Suicida‘.

‘Suicide Squad’, la nueva película de DC, parece haber supuesto un estrepitoso fracaso para la gran mayoría de los aficionados al mundo del cómic, y en especial para los seguidores de DC Comics. Las altas expectativas generadas durante casi dos años hacían esperar de la película un bombazo a nivel mundial, capaz de marcar a una generación. La aparición de estrellas del mundo cinematográfico como Jared Leto, Will Smith o Margot Robbie, todos bajo la dirección de un irregular David Ayer, no hacían más que aumentar el hype por el largometraje.

Escuadron-suicida-El-gran-secreto-de-la-pelicula-permanece-intacto_landscape

Pese a que la idea de juntar a todos los villanos de DC por primera vez en una película lograba acaparar la atención de todo fan, era la presencia de un nuevo Joker, interpretado por Jared Leto, lo que más dudas generaba. Tras incorregibles actuaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger, dando vida al archienemigo de Batman, el papel a interpretar por el también cantante y modelo lograba encrispar los nervios de la gente. Y más una vez publicadas las primeras fotografías de la caracterización del personaje.

Las críticas no tardaban en llegar, pero no sólo eso, en realidad fueron solo el principio. ¿Qué mejor manera de hacerlo bien que hacerlo tú mismo?  Así debieron pensar los Hallivis Brothers, que se han atrevido a lanzar un cortometraje capaz de avergonzar a la superproducción de DC.

‘The Laughing Man’ es un corto producido por los Hallivis, realizadores de los que ya podíamos disfrutar en otros cortos de éxito como ‘Shifter‘ o ‘Game Time’. Adaptando la historia de ‘Death of the family‘, escrita por Scott Snyder, el dúo de directores genera un corto donde un Joker loco, violento e ininteligible -como ha de ser- es el protagonista.

Este nuevo vídeo, que supera levemente los veinte minutos de duración, ha generado muchas críticas positivas. ¿Es capaz esta dupla de productores/directores de ofrecer una interpretación mejor del aclamado personaje del universo Batman? Nosotros nos quedamos con la banda sonora de ‘Suicide Squad‘.

¡Suscríbete a The Medizine TV!