Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

The Neighbourhood – R.I.P. 2 My Youth

Por Adrián González / 16/09/2015

[do action=»video-youtube»]vKH-rcO6PA8[/do]

The Neighbourhood vuelve fuerte, muy fuerte. A finales del pasado año la banda de Rock ya nos hizo flipar con su trabajo más experimental en ‘#000000 & #Ffffff‘ y parece que si les dejan el próximo 30 de octubre volverán a causarnos las mismas sensaciones con su segundo álbum, ‘Wiped Out!‘, del que hoy nos llega el primer videoclip.

Superar visualmente a ‘Dangerous‘ resulta más que difícil para un grupo que nos tiene demasiado bien acostumbrados a impecables entregas audiovisuales, pero si en la dirección de tu nuevo vídeo está Hype Williams, el rey de la iluminación (entre otras cosas), es no complicado que consiga que tu videoclip sea la caña. Con Jesse Rutherford metido en un ataúd y en el que gasta un cambio de imagen considerable llega ‘R.I.P. 2 My Youth‘, el último single de The Neighbourhood del que ya os avisamos hace un par de semanas que sería todo un éxito en las listas musicales.

No esperes más y hazte con lo último de los californianos porque si no tienes complejos y valoras la buena música vas a disfrutar como nadie con esto.