Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

La espera ha terminado: escucha ya ‘The Off Season’, lo nuevo de J.Cole

Por Sergio Bou / 14/05/2021
La espera ha terminado: escucha ya ‘The Off Season’, lo nuevo de J.Cole
  • Título: ‘The Off Season’
  • Artista: J.Cole
  • Colaboraciones: 21 Savage, Lil Baby, Cam’Ron, Morray, Bas
  • Productores: J.Cole, Boi-1da, Timbaland, DJ Dahi, Frank Dukes, Jake One, T-Minus, Mario Luciano, Tae Beast, Tommy Parker, DRTWRK, Don Mills
  • Label: Dreamville, Roc Nation

J. Cole pretende seguir haciendo historia con ‘The Off Season’

La larga espera de tres años por fin ha terminado. J. Cole ha regresado a lo que mejor sabe hacer y acaba de lanzar su sexto álbum: ‘The Off Season’.

Las noticias de su llegada llegaron por sorpresa durante la semana pasada  cuando Cole anunció el largamente esperado proyecto. Siguiendo con la misma estética y temática de básquet que sus primeras mixtapes ‘The Come Up’ y ‘The Warm Up’, el nuevo capítulo nos muestra a un Cole que suena hambriento de nuevo. Para muestra de ello, la propia portada: vemos a Cole delante de una canasta en llamas y que personifica perfectamente las aspiraciones que busca con su regreso.

El estadounidense lanzó hace unos días un documental donde narraba el proceso de varios años que le ha llevado a completar un disco que está destinado a ganarse un hueco de oro en su dilatada discografía. La producción del disco y los invitados de lujo preferimos que los descubráis por vosotros mismos, pero os aseguramos que si sois fans de Cole, os vais a sorprender en varias ocasiones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así es como relata el propio Cole el espíritu que busca con ‘The Off Season’ en su entrevista con el medio deportivo SLAM :

‘The Off Season’ simboliza el trabajo que se necesita para llegar a lo más alto. Representa todas las horas, meses y años que hacen falta para coger la mejor forma. Igual que en baloncesto, lo que ves en la pista es todo el trabajo durante el verano. Así que para un atleta, si se toma en serio su carrera y quiere alcanzar unas metas altas, la ‘off season’ es donde ocurre la magia. Donde la mierda fea ocurre, donde el dolor aparece: empujarte a ti mismo hasta los límites.

No hay mejor plan para hoy que disfrutar del acontecimiento que marca el lanzamiento de ‘The Off Season’. Cuéntanos qué te ha parecido.


En otros términos, el legendario JAY-Z será incluido en el Hall of Fame del Rock & Roll.