Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«The Undoing» la serie de HBO que triunfa a pesar de las malas críticas

Por Clara Caamaño / 30/12/2020
«The Undoing» la serie de HBO que triunfa a pesar de las malas críticas

Si algo se hace viral en redes sociales, tiene prácticamente asegurado el éxito, por eso hemos sucumbido y no hemos podido evitar ver “The Undoing”, la última serie de HBO que cuenta con la producción ejecutiva de Nicole Kidman y el trabajo de Hugh Grant.

Así de primeras, sin más información, las expectativas ante este proyecto pueden estar muy altas, o muy bajas, pero si le sumamos que nos han hecho bastante spam por Instagram, la intriga va en aumento, aunque sabemos que los ingredientes no son los mejores.

«The Undoing» de HBO es un trhiller psicológico bastante flojo

El caso es que nos dejamos llevar y vimos los 6 capítulos de esta adaptación del libro “You Should Have Known” de Jean Hanff Korelitz, que dirigió Susanne Bier, a pesar  de que se presenta como una serie más.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

“The Undoing” trata sobre la vida de un matrimonio aparentemente perfecto, que a medida que avanzan los minutos, deja de serlo por todo lo que se destapa alrededor de un crimen. O lo que es lo mismo, es la típica película de sábado por la tarde, pero extendida en varios episodios.

Y por eso mismo también tiene ese toque adictivo, que te hace engancharte hasta el último minuto, pero permitiéndote quedarte dormido de vez en cuando sin perder demasiados detalles trascendentales.

Así que no, esta no es la mejor serie de HBO ni mucho menos, pero tampoco está tan mal. Aunque tenemos que admitir que no sabemos por qué ha tenido tanto hype este thriller psicológico tan flojo.

Quizá la fama llegó por los protagonistas, consiguiendo posicionar “The Undoing” como una de las más vistas, pero ni eso la ha salvado de tener bastantes malas críticas.

En cualquier caso, existen tantos gustos como personas, así que te animamos a que entres en HBO, veas la serie y saques tus propias conclusiones.


Hablamos con Nene Fresco de todo lo que hay detrás de ‘Puta Pija’.