Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd y Bella Hadid han vuelto a ser pillados juntos en París

Por Jon García / 04/06/2018
The Weeknd y Bella Hadid han vuelto a ser pillados juntos en París

Los rumores no dejan de crecer y reproducirse. The Weeknd parece haber encontrado un nuevo lugar en el que sanar su corazón roto. Aunque no tan nuevo, precisamente, porque estamos bastante seguros de que el cantante está volviendo a verse con Bella Hadid, con quien tuvo un intenso romance antes de comenzar su relación con Selena Gomez.

Por si alguno aún sigue un poco despistado, haremos un breve repaso. Bella Hadid y The Weeknd formaron una de las parejas más bellas y adoradas del momento, los dos vivían felices llenando nuestros corazones de envidia sana y amor de forma simultánea, sin embargo, la cosa no acabó muy bien. El autor de ‘My Dear Melancholy’ encontró el amor de nuevo en la cantante Selena Gomez, con quien compartió un breve e intenso romance, el cual acabó peor todavía.

Selena rompió el corazón de Abel en mil pedazos, y este lo contó sin tapujos a través de un disco de 6 canciones, haciendo especial hincapié en el single ‘Call Out My Name’, en el que incluso llega a confesar que estuvo a punto de donarle a la artista su propio riñón. Selena entonces decidió regresar con Justin Bieber, pero segundas partes nunca fueron buenas, y su relación también se torció pronto.

Ahora The Weeknd parece haber encontrado nuevamente la felicidad, y a alguien quien cuide él. Bella Hadid, una vez más. Los dos han sido avistados juntos de nuevo, esta vez en la ciudad del amor, París, tal y como informan desde TMZ . Los dos compartieron almuerzo en The Bistrologist. Previamente ya se les había visto juntos en el Festival de Cine Cannes, ¿será esta la oportunidad definitiva para el bueno de Abel?


Rihanna ha puesto punto y final a la relación amorosa que compartía con el empresario billonario Hassan Jameel de Arabia Saudita.