Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El romance entre The Weeknd y Bella Hadid no está zanjado del todo

Por Guillermo Quintas / 04/12/2016
El romance entre The Weeknd y Bella Hadid no está zanjado del todo

El pasado jueves tuvo lugar el famoso desfile de Victoria’s Secret, y como es tradición desde hace unos años The Weeknd actuó mientras supermodelos como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio se contoneaban a lo largo de la pasarela. Pero el foco de atención este año estaba puesto en el reencuentro entre Bella Hadid y The Weeknd, ya que hace relativamente poco los rumores de que su relación de casi dos años había terminado incendiaron las redes.

Aunque el desfile entero se emitirá mañana en la cadena americana CBS, a través de las redes sociales hemos podido ver el encuentro entre The Weeknd y Bella Hadid casi desde todos los ángulos. El momento culminante se produjo cuando las miradas de los dos se cruzaron y Abel no dejó de mirar a su ex mientras actuaba. Como dice la expresión, se la comía con la mirada.

Además de la ya famosa mirada entre los dos, Bella Hadid tuvo tiempo de dedicarle unas bonitas palabras a Abel, tanto en una entrevista previa al desfile como posteriormente en su propio Instagram. Puede que las dos súper estrellas lo hayan dejado después de mucho tiempo juntos, pero está más claro que el agua que sigue habiendo un feeling increíble entre los dos. ¿Acabarán por volver juntos otra vez?

¡No puedo creerlo! Estaba sonriendo MUY FUERTE dentro mío, ¡¡¡lo prometo!!! ¡Fue la experiencia estresante más divertida de mi vida y estaba muy nerviosa, pero desearía poder repetirla una y otra y otra vez! Gracias @theweeknd por ser el mejor y más increíble intérprete del planeta. Lo PETASTE, como siempre. ¡Y no hay forma de darle las gracias lo bastante a @ez_razek @10magazine @johndavidpfeiffer @monica.mitro y toda la familia Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí, os quiero a todos mucho, mucho, mucho.