Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd confiesa estar saliendo con una modelo de 18 años

Por N. Warrior / 10/09/2015
The Weeknd confiesa estar saliendo con una modelo de 18 años

Nos hemos pasado el verano cantando el ‘Can’t Feel My Face’ de The Weeknd y su pegadizo estribillo, que reza «no puedo sentir mi cara cuando estoy contigo… Pero me encanta». Ahora ya sabemos qué le pasa a Abel y quién es la que hace que no pueda sentir su cara cuando está con ella… Aunque eso le encante.

Después de varios meses de especulaciones, Abel ha convertido en algo público lo suyo con la modelo Bella Hadid, de 18 años, confirmando así que están saliendo.

¿Quién c*jones es Bella Hadid? A algunos igual les suena por su carrera de modelo, pero la verdad es que lo más probable es que la reconozcáis por ser la hermana pequeña de la mejor amiga de Taylor Swift, Gigi Hadid. Ambas son hijas, por cierto, de Yolanda Foster, conocida sobre todo por ser una de las estrellas del reality «Real Housewives of Beverly Hills». Bella también es una amiguísima de Kylie Jenner, así que básicamente ya sabéis quién es, una amiga de la aristocracia moderna de Estados Unidos.

Sea como sea, la modelo ya lleva todo el verano publicando en Instagram algunas fotos con Abel, pero su salida juntos la otra noche es lo que realmente confirma que Hadid es la culpable de que The Weeknd nos sorprenda últimamente con temazos, eso sí, temazos romanticones.

My ❤️s

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el