Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd habla de su relación con las drogas en su última entrevista

Por Clara Caamaño / 24/02/2020
The Weeknd habla de su relación con las drogas en su última entrevista

The Weeknd está a punto de lanzar su nuevo disco, por eso todas las miradas están sobre él y sus movimientos. Su característico y melancólico estilo lo ha llevado a lo más alto, del mismo modo que también han contribuido sus explícitas letras.

The Weeknd nunca consume drogas en los conciertos

Abel nunca ha ocultado que consume drogas de forma esporádica, por eso en la entrevista que le ha hecho la revista CR Men -de la que el artista es portada- le han preguntado en qué punto se encuentra su relación con estas sustancias.

Según ha comentado The Weeknd, «tiene una relación intermitente» con las drogas porque «no consumen su vida» pero «a veces le ayudan a abrir la mente, especialmente cuando está creando».

En cuanto a las actuaciones en directo, el artista se mantiene tajante al decir «que siempre está sobrio», incluso «intenta no beber alcohol». Estar de gira «le ha enseñado a tener un equilibrio«.

Lo que no sabemos todavía es si en su disco ‘After Hours’ sus letras van a seguir hablando de drogas como pasó en algunos de sus éxitos anteriores.

Algo que podemos asegurar es que va a ser uno de los trabajos del año. ‘Heartless’ y ‘Blinding Lights’ así lo auguran. Precisamente este primer single salió porque «fue la primera canción que escribió para el álbum».

The Weeknd se siente muy cómodo con esta nueva etapa profesional y asegura que «estos temas son la introducción perfecta«.

La evolución del artista es evidente, aunque reconocemos perfectamente su toque melancólico, oscuro y misterioso, por lo que sabemos que no ha perdido su esencia.

Para poder disfrutar del nuevo disco tendremos que esperar al 20 de marzo, pero confiamos en que saque algún otro tema antes para calmar nuestra ansia. Mientras, seguiremos dándolo todo con todos los éxitos que ya tiene en el mercado.


Escucha aquí ‘Let Me Love You’ de August Ingram.