Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

The Weeknd se pasa con los retoques estéticos en ‘Save Your Tears’

Por Clara Caamaño / 06/01/2021

  • Artista: The Weeknd
  • Canción: ‘Save Your Tears’
  • Productor: Oscar Holter, DaHeala, Max Martin y The Weeknd
  • Director: Cliqua
  • Álbum: ‘After Hours’
  • Label: XO Recors y Republic Records

The Weeknd lanza el vídeo de ‘Save Your Tears’ mientras trabaja en su nuevo álbum

‘After Hours’ de The Weeknd ha sido uno de los álbumes del 2020, por eso todavía le queda mucho potencial por mostrar al mundo, y como consecuencia, el artista no para de regalarnos nuevas perspectivas de él, como es el videoclip de ‘Save Your Tears’.

Este clip retoma la historia que nos lleva contando desde ‘Blinding Lights’ y que se quedó en ‘Too Late’, solo que para esta ocasión Abel ha optado por pasar por alguna clínica de medicina estética para hacerse unos retoques que no le han sentado del todo bien.

Hola Ken, ¿dónde está Barbie?

En ‘Save Your Tears’ vemos a The Weeknd en una fiesta de disfraces en la que sigue llevando el mismo atuendo que durante toda la saga de ‘After Hours’, pero la diversión termina cuando decide apuntarse a sí mismo con un arma.

La verdad es que no sabemos de dónde saca tanto tiempo Abel para todo esto, porque sabemos que está trabajando en su actuación de la Super Bowl y en su próximo álbum, dado que a él la pandemia, el movimiento Black Lives Matter y la situación actual le ha inspirado un montón.

Así que se pudo manos a la obra es probable que no tardemos demasiado en escuchar su nuevo disco, aunque antes tendremos que cerrar la etapa de ‘After Hours’, que todavía no ha terminado y de momento no queremos que se acabe.

Mientras, seguiremos explotando al máximo cada single de The Weeknd, como este ‘Save Your Tears’.


Stunna 4 Vegas nos cuela en su cumpleaños en el vídeo de ‘What It Do’.