Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd estrena en «Padre Made In USA» su tema «I’m a Virgin»

Por Clara Caamaño / 05/05/2020
The Weeknd estrena en «Padre Made In USA» su tema «I’m a Virgin»

Hace unos días The Weeknd anunció que no solo había coescrito un capítulo de «Padre Made In USA», sino que también iba a hacer un cameo en la serie. Y así ha sido. Este lunes se estrenó «A Starboy Is Born» y como se rumoreaba, Abel estrenó una nueva canción.

The Weeknd confiesa que es virgen en «I’m a Virgin»

Lo cierto es que el artista es un gran fan de la serie, por eso quería aprovechar para reírse de sí mismo a través de un personaje que fuera completamente distinto a lo que el público piensa de él.

Junto con el apoyo del guionista Joel Hurwitz, The Weeknd consiguió su propósito de una manera extraordinaria, ya que no solo convive con la familia Smith, sino que también confiesa que es virgen en un tema en el que asegura ser «tan puro como una paloma».

Él y Asa Taccone, del grupo Electric Guest, escribieron la letra de «I’m A Virgin», con la que también niega haber consumido nada en clave de humor.

https://twitter.com/feeIxo/status/1257497569833422849

@theweeknd tiene un secreto … y es completamente inesperado #AmericanDad

En los proyectos que lanzó hasta la fecha, Abel siempre ha hablado sin tapujos sobre drogas, sexo y excesos, por eso ha creado a su personaje antagónico para «Padre Made In Usa».


Smino utiliza imágenes inéditas para el videoclip de ‘S.A.D. Lil Intro’.