Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd se compra una mansión de 20 millones de dólares en L.A.

Por Erwin Landázuri / 24/05/2017
The Weeknd se compra una mansión de 20 millones de dólares en L.A.

The Weeknd ya tiene un sitio al que llamar hogar en Los Ángeles. De acuerdo a información de TMZ , el artista canadiense ha comprado una mansión en Hidden Hills -una de las zonas más lujosas de L.A.- por la que habría pagado una cifra entorno a los 20 millones de dólares.

El nuevo hogar del de ‘I feel It Coming’ está construido sobre un terreno de 12.000 metros cuadrados, y cuenta con nueve habitaciones, once cuartos de baño, e incluso una pequeña casa junto a la construcción principal que será de uso exclusivo para los invitados. Eso no es todo, puesto que la mansión tiene en su interior otros añadidos tales como una sala de cine, una bodega, un salón de baile, gimnasio y hasta un estudio al que el cantante podrá acudir siempre que quiera centrarse en su trabajo. Por 20 millones de dólares era lo mínimo, ¿no?

Esta compra es una muestra más del magnífico momento que vive Abel. Y es que su carrera musical ha crecido a pasos agigantados desde que hizo su debut internacional con el álbum ‘Behind The Madness’ hace un par de años, consagrándose como uno de los artistas de referencia en 2016 cuando ganó dos premios Grammy y ocho Billboard.

¿Cuál será el siguiente paso para el canadiense? De momento sabemos que estará en el próximo disco de Lana Del Rey, con quien ha colaborado para el single ‘Lust for Life’ del cual pudimos ver el videoclip completo esta misma semana. Puede que ahora el cantante de 27 años se tome un pequeño descanso para disfrutar de la recompensa de su trabajo junto a Selena Gomez.

Si te pica la curiosidad por saber cómo es la nueva casa de The Weeknd, echa un vistazo a esta galería porque te va a dejar con la boca abierta. No tiene nada que envidiarle al casoplón de 12 millones de Kylie Jenner.


Si eres muy fan de The Weeknd y además un sneakerhead, tal vez te interese saber que desde hace un par de semanas ya están disponibles las PUMA Tsugi Netfit, promocionadas por el artista canadiense. No olvides echarles un vistazo.