The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities
Lifestyle

The Weeknd se da un buen susto con la pirotecnia en un directo

Por JD Romero / 23/04/2023
The Weeknd se da un buen susto con la pirotecnia en un directo

En la mitad de los ochenta, Michael Jackson se quemó el cuero cabelludo rodando un anuncio de Pepsi. Un infame accidente que le provocó dolores crónicos muy severos que desembocaron en una adicción a los analgésicos que, posteriormente, le llevaron directa e indirectamente a la muerte. Y lo decimos porque The Weeknd, uno de los artistas más cercanos al impacto de Jackson y también en lo musical, ha estado a punto de sufrir justo el mismo percance. Por suerte, ha sido más afortunado que el artista tras ‘Thriller’, ‘Bad’, ‘Dangerous’ e ‘History’.

The Weeknd ha estado a punto de quemarse con la pirotecnia en Coachella, probablemente el festival más popular del mundo. El sábado 22 de abril, diferentes redes sociales posteaban un incidente del fin de semana pasado, en el que se veía al artista aparecer como invitado sorpresa en el show de Metro Boomin.

The Weeknd pasa un mal rato con su propia pirotecnia en directo

Mientras The Weeknd interpretaba su verso en la canción ‘Low Life’ de Future, se acercó demasiado a la pirotecnia y casi es achicharrado, tal como lo leen. Ocurrió mientras el hiperexitoso artista alentaba a la gente a cantar el estribillo de la canción, justo en ese momento un cañonazo de fuego apareció muy cerca de él.

https://twitter.com/iconiksongs/status/1649802941002403842

Lógicamente, podemos ver la cara de sorpresa (y de sentirte afortunado, por lo que estuvo a punto de ocurrir) del cantante, que pudo acabar su actuación sin problema y sabiendo que tiene la fortuna de su parte.

Y es que Jackson no ha sido el único en quemarse en un show, aunque sí el más conocido y el que sufrió consecuencias más graves. En 2022, Lil Durk se quemó en la cara con la pirotecnia de un concierto, aunque acabó siendo algo poco importante y pudo terminar el show.

Nos alegramos de que lo de The Weeknd haya sido solo un susto y que uno de los tipos con más talento del mundo en la actualidad haya podido regresar al hotel sano, salvo y feliz.