Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd muestra el reloj de Marvel de casi 200.000 dólares

Por JD Romero / 11/07/2021
The Weeknd muestra el reloj de Marvel de casi 200.000 dólares

Hace mucho que Marvel es más que una simple (si es que se puede añadir ese adjetivo a una compañía tan mastodóntica) empresa de cómics y todo lo relativo a ello. Desde su adquisición por parte de The Walt Disney Company (aunque su proceso comenzó un poco antes, con Marvel Studios), la llamada «casa de las ideas» es un símbolo mucho más grande que simplemente héroes con mallas y aventuras en viñetas.

Tanto es así que nos hemos acostumbrado a ver el logo de Marvel en todas partes: camisetas, tazas, fundas de móvil y mil cosas más. Algo que nos parece normal, pero hay muchas otras empresas que se dedican a ese mismo negocio (por ejemplo DC Comics, su eterno rival) y cuyo impacto es menor, mucho menor.

De hecho, hace poco publicábamos la noticia de que la firma Audemars Piguet iba a sacar un reloj de Marvel (concretamente de Black Panther, uno de los personajes más exitosos de los últimos años) y que éste tendría un precio de casi 200.000 dólares. Obviamente, un reloj que vale como una casa es un artículo solo apto para los bolsillos más privilegiados.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El reloj de Marvel, al alcance solo de tipos como The Weeknd

Y quién más privilegiado que The Weeknd, uno de los artistas más exitosos (y respetados a nivel musical, que no es lo mismo) de los últimos años a escala mundial. El magnífico artista publicaba en su Instagram oficial una foto sonriente (no es para menos) con el reloj de edición limitada, cuyo precio exacto es de 162.000 euros.

El reloj representa la primera de las colaboraciones de la firma junto a Marvel, pero en este caso tiene connotaciones especiales. Como saben, Black Panther fue una de las apuestas más significativas de la casa de las ideas (pionera histórica en el respeto por todas las razas) para con el público afroamericano.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, la triste y prematura muerte de Chadwick Boseman (protagonista del largometraje) convirtió el personaje en más icónico si cabe. Más aún con el lamentable asesinato de George Floyd por parte del agente de policía Derek Chauvin, que aceleró el movimiento #BlackLivesMatter.

Una cosa es segura por muchas connotaciones que pueda tener el personaje de Black Panther: el reloj Audemars Piguet no está al alcance de la mayoría de nosotros… o al menos no al de un servidor.


Hablando de cosas caras, no te pierdas la multa que se han llevado un padre y un hijo por falsificar Supreme.