Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

The Weeknd publica el bizarro vídeo de su tema ‘Too Late’

Por Sergio Bou / 23/10/2020

  • Título: ‘Too Late’
  • Artista: The Weeknd
  • Productores: Illangelo, Ricky Reed, The Weeknd, Daheala
  • Director: Cliqua
  • Label: XO, Republic

The Weeknd nos presenta una bizarra historia en ‘Too Late’

The Weeknd continúa el ambiente oscuro perteneciente a su gran álbum ‘After Hours’, en esta ocasión presentando un nuevo vídeo para el tema ‘Too Late’. Después de que Abel fuera decapitado en el clip de ‘In Your Eyes’, aquí se perpetúa la historia con dos misteriosas mujeres de por medio.

Con una estética bizarra y desagradable, el canadiense aprovecha que Halloween se acerca para ir abriendo boca con un ambiente tétrico que mantiene el estilo que venimos viendo durante los últimos meses.

Las dos mujeres mencionadas son quienes terminan por encontrarse la cabeza de Weeknd. Llegado un punto del videoclip, buscan reanimarlo creando un temible monstruo.

La mente creativa detrás de todo este embrollo ya es conocida. El vídeo está dirigido por Cliqua, que como puede apreciarse no escatima en detalles gráficos. El vídeo ya fue anticipado a los seguidores del cantante, quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunas muestras de su estética, presentando a las dos mujeres con los rostros cubiertos.

Tras el lanzamiento oficial del álbum ‘After Hours’, The Weeknd ha compartido una serie de vídeos que se inspiran en una misma línea narrativa, y ‘Too Late’ es la última muestra de ello.


También en la escena americana, Nas se ha juntado con Don Toliver y Big Sean en el videoclip de ‘Replace Me’