Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd, Bruno Mars y Lady Gaga actúan en el Victoria’s Secret Fashion Show

Por Guillermo Quintas / 06/12/2016
The Weeknd, Bruno Mars y Lady Gaga actúan en el Victoria’s Secret Fashion Show

Ayer por fin se emitió por televisión el Victoria’s Secret Fashion Show, después de que el evento tuviera lugar en París el pasado 30 de noviembre. Aunque ya hemos podido ver algunos adelantos, como el del encuentro entre Bella Hadid y The Weeknd, no ha sido hasta ahora que se han podido ver todas las modelos desfilando y las actuaciones de los artistas. Este año, los cantantes que participaron en el desfile fueron The Weeknd, Bruno Mars y Lady Gaga.

Con un atuendo muy elegante y acompañado por otros dos coristas, Bruno Mars interpretó ‘24k Magic‘, el single de su último álbum que recibe el mismo nombre. El cantante hawaiano también deslumbró con ‘Chunky’, otro de los temas del proyecto, esta vez vestido con un gran abrigo de piel.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lady Gaga por su parte interpretó ‘Million Reasons’ y ‘A-YO’, ambos temas presentes en su reciente álbum ‘Joanne’. Gaga no sólo interactuó con algunas de las modelos, sino que cuando acabó su actuación se animó a desfilar como si fuera una Angel más.

Pero el momento más esperado del evento pertenecía a The Weeknd, no sólo por el encuentro con su expareja sino también por el éxito que está resultando ‘Starboy’. Abel empezó cantando desde el backstage para luego levantar a todo el público de sus asientos con ‘Starboy’.

Tampoco hay que ignorar las Angels de Victoria’s Secret, como Kendall Jenner o Adriana Lima, que como siempre lucieron modelos de lencería increíbles.