Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Únete al próximo The Wheel de Entresdosuno con Force como invitado especial

Por Juan Villain / 23/01/2021
Únete al próximo The Wheel de Entresdosuno con Force como invitado especial

La rueda de Entresdosuno no para. The Wheel estrena el 2021 con una nueva edición. La competencia se realizará el próximo 31 de enero y podrá ser vista tanto en la página oficial de Entresdosuno como en sus canales de Twitch y YouTube .

En esta ocasión contaremos con un invitado muy especial. Estamos hablando de Force, uno de los freestylers más reconocidos de nuestra escena, quien cuenta en su haber con tres podios consecutivos -dos de ellos como subcampeón- en la Red Bull Batalla de los Gallos.

Pero ¿qué es ‘The Wheel’?

¿Quieres formar parte del The Wheel de Entredosuno con Force?

Para aquellos que no lo conozcan, The Wheel es un formato en el que seis participantes elegidos, de entre cualquiera de los países de habla hispana, compiten contra un MC profesional.

De hecho, tú puedes ser uno de ellos y para ello tan solo tienes que entrar al Dojo de la página oficial de Entresdosuno y enviar tu prueba. Eso si, date prisa porque el plazo de inscripción se cierra el 24 de enero a las 23:59h.

Los participantes serán seleccionados por un trío de jueces conformado por Kensuke, FJ e Invert, tres auténticas figuras clave del panorama freestyle nacional. Además, The Wheel cuenta con dos anfitriones de lujo: el ya mencionado Invert, campeón del mundo y leyenda de la disciplina, en calidad de host, y DJ Hazhe a los platos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como ya hemos dicho, el gallo encargado de suceder a Mnak y Jesús LC como protagonista de la noche será Force. Y es que el gallego lleva unos meses mostrando una versión renovada y mejorada de sí mismo que, sin duda, hará las delicias de todos los amantes del freestyle.

Así que ya sabes, si eres un gallo en ciernes y quieres probar suerte en un formato profesional, The Wheel es sin duda tu sitio. Una oportunidad única al alcance de tu mano (y de tus habilidades).