Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Wheel: La oportunidad de tener una batalla con tus ídolos del freestyle

Por The Medizine / 26/12/2020
The Wheel: La oportunidad de tener una batalla con tus ídolos del freestyle

El mundo del freestyle sigue creciendo a paso agigantados y ganando cada vez más y más adeptos. Desde eventos 100% underground como pudo ser El Quinto Escalón (por donde pasaron los principales cracks de la escena argentina, como comentábamos en la historia de la evolución de RepliK), ligas nacionales de la FMS o los principales eventos de Red Bull donde el mexicano Rapder se hizo con el título internacional del 2020.

De estas y muchas más competiciones han ido saliendo un listado interminable de freestylers que cada uno con su estilo han ido dejando una huella imborrable en la escena. En las principales ciudades del mundo podrás encontrar batallas en alguna plaza, pero no en todas (ni en la gran mayoría) tendrás la oportunidad de enfrentarte a alguno de estos freestylers más famosos que ya han dejado su huella. No te preocupes, porque los compañeros de EnTresDosUno han creado la solución con The Wheel.

¿Qué es The Wheel?: La oportunidad de competir frente a tus freestylers favoritos

The Wheel es un programa de entretenimiento en el que 12 aspirantes aficionados tienen la posibilidad de enfrentarse a un conocido freestyler en cada edición, todo esto desde sus propias casas. Con el campeón internacional de la Red Bull Invert como host y DJ Hazhe a cargo de las instrumentales, The Wheel trae la posibilidad de vivir una experiencia realmente única.

En su primera edición contaron con Jesús LC como el freestyler contra el que competir, a quien pudimos ver en la Final de la Red Bull Nacional de 2020 . ¿Quieres ir conociendo un poco más sobre The Wheel? Aquí tienes los mejores momentos de esa primera edición junto a Jesús LC.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Cómo funciona The Wheel y cómo puedes participar?

Uno de los puntos fuertes de The Wheel es que todo el mundo puede participar. Para ello solamente tienes que enviar una prueba a través del DOJO de Entresdosuno, la zona de entrenamiento con la que te sentirás como un auténtico Karate Kid. 12 afortunados son los seleccionados para cada edición, en base a la elección de los jueces que a más de uno os sonarán: FJ, Invert y Kensuke.

Las 12 mejores pruebas seleccionadas pasan a participar en The Wheel y vivir esa experiencia única. En el programa, los participantes se enfrentan a 6 formatos posibles, desde la improvisación con temáticas, personajes, palabras o emojis, a formato de 4×4 en el que deben defender su posición frente a un tema concreto o el divertido «sigue la historia» en formato libre.

En su segunda edición, The Wheel contó con Mnak como invitado especial, tercer clasificado de la Red Bull Nacional de 2020 y reciente integrante de FMS España. Échale un vistazo a los mejores momentos de su edición para ir haciéndote con esos 6 formatos del programa, o si lo prefieres fíchatela entera aquí .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

The Wheel especial de Navidad: Kensuke el 27 de diciembre

El 27 de diciembre tendrá lugar el especial de Navidad de The Wheel con Kensuke como invitado especial. Estamos seguros de que ya le conoces porque lleva muchos años en la escena y ha llegado a ser dos veces subcampeón de la regional de Red Bull (2016 en Madrid y 2017 en Barcelona con auténticos batallones frente a Chuty y Walls).

Podrás disfrutar del programa junto a Kensuke, el domingo 27 de diciembre a las 20:00 CET directamente desde la página de Entresdosuno o sus perfiles de Youtube o Twitch. Mientras tanto, aquí te dejamos un extracto de la batalla de exhibición entre Kensuke y FJ  para que vayas abriendo boca… ¡Ah! Y estate atento a las próximas ediciones ya que tú puedes ser el próximo participante de The Wheel.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


No hace freestyle aunque si lo hiciera seguro que sería el puto amo. Te hablamos de la historia de Ibai Llanos y cómo se ha convertido en el rey de internet.