Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo > ThrowBack
Vídeo

#ThrowBackThursday: Big Tymers – Gangsta Girl (feat. R. Kelly)

Por Christian Mármol Pérez / 16/04/2015

[do action=»video-youtube»]HZhb9Vam3IA[/do]

Es el año 2003, YouTube todavía no existe y hace meses desde que los Hot Boyz sacaron su álbum de despedida, pero Baby y Mannie Fresh se lanzan a por el quinto álbum conjunto; estamos hablando de ‘Big Money Heavyweight’, un disco que al ponerlo escuchas el verano llegar.

Es el año 2003, R.Kelly todavía lleva sombrero con bandana y Cash Money Records sigue sacando CD’s con portadas con ese toque hortera y con la carcasa interior de plástico negro opaco, lo cual tenía su toque ya que, incluso ahora mismo estoy disfrutando al rascar el relieve del lado izquierdo.

en este álbum está el primer ‘Skrrr’ que escuché

Kells rapea el primer verso, Mannie Fresh hace los sonidos y bailes más graciosos de todo el puto rap, mientras Birdman suelta frases como ‘Mami es muy gangsta porque sólo folla con gangstas’ y se queda tan ancho, pero nos gusta. Como apunte debo contar que, en este álbum está el primer ‘Skrrr’ que escuché, sí, esa onomatopeya que ahora todos le habéis copiado a Future y que sacamos la cabeza por la ventana para gritarla en el coche de nuestros colegas.

Íñigo escribiendo sobre la decadencia de Cash Money records, y mientras yo estoy sumido en mi nostalgia pensando en que fue bonito mientras duró.