Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo > ThrowBack
Vídeo

#ThrowBackThursday Flatline – Fuckin With Texas (feat. Trae Tha Truth)

Por Adrián González / 07/05/2015

[do action=»video-youtube»]dKhJdaqf4Vw[/do]

El estado de Texas tiene demasiada música que debe de ser recordada con el paso de los años y esta es una buena ocasión para hacerlo. Viniendo de un servidor amante del sonido H-Town lo primero que se pasa por la cabeza en estos casos es colocar por aquí a UGK, reyes de reyes, pero si hoy te sientes con ganas de comerte el mundo y te has levantado como si hubieras dormido 12 horas aunque se te caigan las ojeras al suelo esto es para ti.

Haciendo memoria sobre algunos de los bangers más clásicos salidos del sur esto se te tiene que venir a la cabeza sí o sí. En innumerables ocasiones hemos oído frases que incluían eso de switchin’ lanes, wooden wheels, tops drop, candy paint o leather seats, pero nunca nada antes había plasmado en imágenes ese poderío (no solo) en la carretera como en el vídeo de ‘Fuckin’ With Texas‘.

Un desconocido Flatline para muchos en 2007 (e incluso ahora) daba un golpe encima de la mesa y mostraba al mundo cómo se hacen las cosas en Houston sacando todo el arsenal del garaje. Trae Tha Truth estaba cubriendo la espalda al sureño mientras sonaba un hook que en mi vida he podido quitarme de la cabeza y que decía eso de if you’re fucking (messing) with Texas, you’re fucking with the best a la voz de Bun B. El tema todo un tributo a la escena de allí, los hombres que pusieron el Hip Hop en el sur en el mapa y quienes estaban haciéndose un nombre en aquel momento con menciones a Swishahouse, Big MoeScrewed Up Click, Lil Flip, Chingo Bling, Rap-A-Lot y, por supuesto, Pimp C. Todo esto, evidentemente, con la presencia de grillz y purple cups mires a donde mires.

We run the game, know talk ‘bout?