The MedizineThe Medizine
Lifestyle

T.K. Kirkland: «Jada Pinkett miente con respecto a su relación con Tupac»

Por JD Romero / 23/03/2023
T.K. Kirkland: «Jada Pinkett miente con respecto a su relación con Tupac»

Los últimos años no han sido los más tranquilos para Jada Pinkett, por usar un eufemismo. La actriz y esposa de Will Smith ha estado en el foco por diferentes y variados temas: su relación abierta con el actor y músico, sus contínuas declaraciones sobre Tupac Shakur o el infame íncidente en los Óscars de la Academia que, como saben, acabó con el de «El príncipe de Bel-Air» abofeteando al cómico Chris Rock.

Con respecto a su amistad y su supuesta relación sentimental con el fallecido Tupac Shakur siempre ha habido mucha polémica, quizás por la obsesión de la actriz con sacar el tema a la palestra una y otra vez. Tanto, que hay muchos que no se creen que hubiera tanta cercanía entre los dos, como el actor T.K. Kirkland.

El actor T.K. Kirkland se despacha a gusto en contra de Jada Pinkett

En una reciente entrevista con «The Art of the Dialogue» , el de «New Jersey Drive» ha dicho que está harto de que ella no deje de hablar de Tupac Shakur, que ellos dos nunca tuvieron una relación y que él estaba con gente como Madonna, con lo que no perdía el tiempo con chicas como Jada Pinkett.

El actor dijo que tenía amistad con el de «All Eyez On Me» y que asegura que Jada Pinkett solo quiere atención con sus contínuas declaraciones acerca del fallecido rapero. Por supuesto, también habló del estado de la carrera de Smith, del que dijo que aunque hubiera tenido 30 años de éxitos a sus espaldas, parecía dispuesto a destrozarlo por culpa de los últimos tres.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Kirkland cree que Will Smith debe salir corriendo y dejar atrás a Pinkett por todo el daño que le está haciendo, por serle infiel y por desestabilizarlo. En su opinión, es él el que tiene el talento para la música y la actuación y que, por la razón que sea, él no tiene suficiente autoestima y se deja lastimar por ella.

Unas declaraciones polémicas que, no sabemos si por machismo o por la fama que se ha creado, vuelven a dejar a Jada Pinkett Smith en mal lugar. Veremos en qué queda todo, pero este parece solo el enésimo capítulo de una telenovela real que nunca acaba.