Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una mujer asegura que T.I. ofreció 25.000 dólares para que la mataran

Por JD Romero / 28/06/2021
Una mujer asegura que T.I. ofreció 25.000 dólares para que la mataran

El último año no ha sido el mejor para T.I. y su mujer, la cantante Tiny (del grupo Xscape). Numerosas acusaciones de abuso sexual han sido vertidas sobre la pareja, que -supuestamente- tenía una red en la que se aprovechaban de su poder económico y social para someter a mujeres. Todo ello -repito- supuestamente, ya que aún no ha habido juicio ni veredicto al respecto.

Y claro, en medio de este lío de proporciones épicas no solo están las declaraciones de T.I. y de su esposa, que dan la vuelta al mundo en titulares, sino también las de todas esas mujeres que los acusan de actos indecentes y delictivos. Pues bien, cuando su situación no podría parecer más preocupante, una nueva noticia ha salido a la palestra.

Los líos de T.I. y su mujer parecen ser cada vez más grandes

La cuestión es que una de las acusadoras de la pareja (Sabrina Peterson) ha declarado que el rapero quería contratar a un matón para que acabara con ella. Y no solo eso, sino que supuestamente Tip ofrecía nada más y nada menos que 25.000 dólares para que la mataran de una vez por todas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las tumultuosas declaraciones han tenido lugar en una entrevista con Hollywood Unlocked , en las que Sabrina Peterson ha vertido estas graves acusaciones en contra de la popular pareja formada por el rapero y la cantante. No es la primera vez que Peterson cuenta cosas de T.I., ya que a principios de año también declaró haber sido amenazada con una pistola en casa de los artistas.

Estas fueron las palabras de Peterson al medio de comunicación:

«Una de las personas que trabajan para él vino y me contó que ese tipo había intentado pagarle 25.000 dólares para matarme»

Sin duda, unas durísimas declaraciones de Sabrina Peterson a un medio bastante popular en Estados Unidos, con lo que la noticia ya está dando la vuelta al mundo. No sabemos en qué quedarán todas estas fuertes acusaciones de diferentes mujeres, pero de momento T.I. y Tiny se enfrentan a cargos de violencia, secuestro, tráfico de drogas y conductas sexuales inapropiadas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No podemos saber si se trata de personas intentando llegar a un acuerdo económico con una pareja de tanto dinero, o si T.I. y Tiny estén en un punto en el que les da igual cumplir o no la ley de muchas y diferentes maneras. Lo cierto es que están en un lío que puede acabar muy, pero que muy mal.


Yendo a temas más agradables, se confirma a JAY-Z, Eminem y Common en el documental sobre Big Daddy Kane.