Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Tiffany Calver y Princess Nokia son las reinas de Razzmatazz este finde

Por N. Warrior / 23/05/2018
Tiffany Calver y Princess Nokia son las reinas de Razzmatazz este finde

El mes de junio, ese que indica el principio del verano y por ende el final de la tortura rutinaria para muchas personas, está a la vuelta de la esquina. El ambiente primaveral se palpa en todas partes, y más aún en las ganas de salir de fiesta y disfrutar de las noches con temperaturas agradables y todo eso.

Princess Nokia estuvo hace unos meses en Barcelona, pero parece que le gustó tanto su visita a Razzmatazz que ha decidido ofrecer una segunda ronda ahora que las temperaturas bajas se han ido. Ya te lo avisamos la semana pasada, pero te lo volvemos a recordar: la rapera neoyorquina estará este viernes 25 de mayo protagonizando la sesión FUEGO de Razz.

Destiny ha estrenado recientemente su última mixtape ‘A Girl Cried Red’, que muy posiblemente interprete en directo en su próxima visita a la Ciudad Condal, y además justo acaba de estrenar un videoclip extraído de este proyecto: ‘Look Up Kid’. Ella misma ya avisó de que el rollo de este trabajo iba a ser muy peculiar, algo que le permitiese indagar en los géneros que escuchaba más de adolescente y conectar de una nueva forma consigo y con el público, así que si no le habéis echado un oído, hacedlo con la mente abierta y casi seguro que no os decepcionará.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si quieres ir al concierto de la mano de Sounds of Ballantine’s, puedes comprar tus entradas anticipadas aquí por 15 17 euros, y sino esperarte a pillarlas en taquilla por 20. Es una oportunidad genial para pasar una noche diferente de la mano de una artista con tanta capacidad para hipnotizar al público, así que no te lo pierdas.

En cuanto a Tiffany Calver, es posible que no te suene tanto su nombre pero no te dejes engañar. Esta DJ -y periodista- londinense de 23 años puede fardar de haber sido la primera mujer elegida para hacer un mix en el OVO Sound Radio. Su talento ha sido reconocido por artistas consolidados de la talla de Diplo, y lo cierto es que sus eventos «Tiffany Calver & Friends» le han hecho ganarse cierta buena reputación dentro de la escena.

Vas a disfrutar de una sesión en directo en la que sonarán algunos de tus artistas favoritos casi seguro, así que este sábado el ambiente en TRILL será perfecto para que bailes y te lo pases como nunca. Si sabes desde ya que vas a ir y quieres asegurarte un sitio, puedes pillar tus entradas desde aquí ya por solo 15 euros con consumición incluida, o esperarte a comprarlas en puerta por 17. Sea como sea, no te vas a arrepentir de pegarte esta fiesta.

El principio del verano se acerca: ¿cómo lo quieres empezar tú?