The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Tiffany Red asegura que Diddy la drogó y que fue expuesta a sus abusos

Por JD Romero / 24/09/2024
Tiffany Red asegura que Diddy la drogó y que fue expuesta a sus abusos

Sean Combs alias Diddy está en prisión sin fianza a la espera de juicio. Y, mientras tanto, en el mundo de afuera se siguen contando todo tipo de historias acerca del magnate fundador de Bad Boy Records, Sean John o Revolt TV.

La última de ellas ha sido Tiffany Red, colaboradora frecuente de de Cassie (la que fuera exnovia de Diddy durante casi una década y la primera demandante del empresario y artista), que acaba de decir que el de Harlem la drogó.

¿Qué ha dicho Tiffany Red acerca de Diddy?

La propia Tiffany Red compartió en Instagram  su supuesta experiencia personal con Diddy.

Estas han sido sus palabras literales:

Hoy me siento un poco más segura sabiendo que Sean Combs está entre rejas. Me siento agradecida al fiscal por dar un paso adelante y demostrar que el señor Combs y los magnates de la industria de la música no están por encima de la ley. Este año pasado ha sido increíblemente terrorífico y estresante por momentos, pero me siento agradecida por la oportunidad de liberarme a mí misma de todas esas experiencias oscuras.

Mientras cocreaba el segundo álbum de Cassie, fue degradada por Combs, por su equipo y por los sellos discográficos por los que el disco fue comercializado. Fui expuesta al abuso de Diddy a Cassie y a otros en su círculo e involuntariamente consumí algo sin mi consentimiento en su estudio de Hombly Hills mientras componía para Cassie en el año 2017. Nunca me olvidaré de cuando gritaba sobre qué había en el cigarro. Supe exactamente mientras fumaba aquel porro que algo estaba mal.

Sigo asustada por las cosas que no puedo recordar de aquella tarde. Nadie debería vivir ese tipo de trauma para perseguir el éxito en la industria musical. Todos nos merecemos algo mejor.

Por supuesto, el equipo legal de Diddy (abrumado entre tantas declaraciones y acusaciones) aún no ha respondido a las palabras de Tiffany Red. Quizás tienen problemas más graves entre manos, como intentar que el acusado no pase lo que le queda de vida entre rejas.